Aunque no ha pasado ni un mes desde que Sonsoles Ónega hiciera las maletas para disfrutar de las vaciones de verano, sigue estando muy presente en su programa. A la promo que ya ha lanzado Antena 3 en forma de musical se unen las menciones que se le hacen a la escritora desde el plató de San Sebastián de los Reyes. La última, ayer mismo cuando Pepa Romero dio la benvenida a José Manuel Parada, uno de los colaboradores habituales del magacín.
Parada entraba en el estudio con un look colorido y muy particular y Pepa Romero no tardó en preguntarle por él: «Yo hoy vengo de Agatho Ruiz de la Prada«, bromeaba el colaborador, que lucía un traje amarillo con estrerllas naranjas, recordando mucho a los diseños de la Ágatha.
«Es que le pedí ayer a Parada si podía venir igual vestido que en la gala benéfica de Marbella», comentaba la presentadora. «Tú me pediste que aprovechara que no está Sonsoles porque nos ve de amarillo y no nos deja«, reaccionaba él, haciendo que Romero tuviera que frenarle.
«Calla, que nos va a despedir», decía la presentadora, que trataba de quitarle hierro al asunto dejando entrever que a Sonsoles Ónega no le gusta mucho el amarillo: «No, porque Sonsoles… Esto no es amarillo, es naranja. Siéntate por aquí», concluía antes de seguir comentando las noticias del día.