Pajor y Brugts se incorporan a los entrenamientos tras la Eurocopa

Ewa Pajor (28 años) y Esmee Brugts (22 años) regresaron el pasado lunes a la Ciutat Esportiva para incorporarse a la dinámica de Pere Romeu de cara a la nueva campaña 25-26. La polaca y la neerlandesa se suman de esta manera a Kika Nazareth como las primeras internacionales en volver al grupo tras las vacaciones.

Las dos jugadoras afrontan su segunda temporada en la entidad azulgrana, tras un primer curso de ensueño en el que únicamente faltó ganar la Champions League. Pajor fue la máxima anotadora del conjunto culé, con un total de 39 tantos en 40 partidos, además de repartir 12 asistencias. Brugts, por su parte, disputó un total de 38 partidos, en los que marcó 8 goles y repartió 6 asistencias. Ambas lograron encajar dentro del sistema culé y fueron clave para la consecución del Triplete Nacional

Ambas futbolistas se despidieron de forma efímera de la Eurocopa, ya que tanto Holanda como Polonia cayeron en fase de grupos y no pudieron mostrar la calidad que exhibieron durante toda la temporada con el conjunto catalán.

Lee también

El resto de internacionales irán incorporándose al grupo durante los próximos días, ya que recordemos que el FC Barcelona volará a México por tercer año consecutivo, entre el 19 y el 25 de agosto como parte del tour de pretemporada “Barça on Tour 2025”.  



Fuente