Amazon amplía su servicio de venta de coches con vehículos usados

Amazon ha ampliado su servicio de venta de coches, conocido como Amazon Autos, para incluir vehículos usados, en un nuevo intento de diversificar sus fuentes de ingresos, ha explicado la compañía a través de un comunicado emitido este martes.

«Los concesionarios ahora pueden publicar su inventario de vehículos usados en Amazon, lo que ofrece a los clientes más opciones entre autos y camionetas populares a diferentes precios. Los vehículos usados ya están disponibles para los clientes, comenzando en Los Ángeles y expandiéndose a otras ciudades del país en los próximos meses«, explica la empresa.

Fan Jin, líder global de Amazon Autos, ha señalado que esta expansión se debe al «gran interés» que han mostrado los socios de Amazon en sus concesionarios.

«Al incluir vehículos seminuevos y usados certificados, satisfacemos la demanda de los concesionarios de una mayor presencia en línea, a la vez que ofrecemos a los clientes una mayor selección de vehículos de alta calidad que se ajustan a su presupuesto y estilo de vida. Esta iniciativa confirma nuestro compromiso de apoyar a los concesionarios locales, conectando ahora a los concesionarios con más clientes potenciales en línea en las categorías de vehículos nuevos, seminuevos y usados certificados», ha agregado.

Por su parte, Weslie Metcalf, socio director de Premier Hyundai, ha explicado que al fabricante le «entusiasma ser uno de los primeros en participar en la expansión de Amazon Autos».

«Nos sentimos optimistas ante la oportunidad de presentar nuestro inventario de vehículos usados y seminuevos certificados a través de Amazon Autos. Creemos que esta colaboración tiene el potencial de ayudarnos a llegar a más clientes y optimizar nuestro proceso de ventas en línea. Esperamos crecer con esta nueva oferta y explorar nuevas maneras de servir a nuestros clientes«, ha precisado.

Fuente