Llegan las fiestas de San Lorenzo a Huesca (del 9 de agosto al 15) y no solo se vive el animo de celebración en sus calles y sus espectáculos, sino también en sus bares, donde el buen comer es casi una tradición de la propia fiesta. Para recargar energías entre actos, bailes y encuentros, nada mejor que disfrutar de un buen bocadillo: contundente, sabroso y perfecto para compartir.
Aquí os dejamos una ruta por Huesca para descubrir cinco bares donde los bocadillos se convierten en protagonistas, ofreciendo sabores que conquistan paladares y preparan para seguir disfrutando al máximo de San Lorenzo. ¡Prepárate para una ruta de bocadillos que no te puedes perder!
Ruta para los amantes de los bocadillos
Bar El Punto
Ubicado en la Calle Teruel, número 30, podemos encontrar bocadillos abundantes, con diferentes raciones para acxompañarlos, aunque si no eres de bocadillo, también tienen diferentes hamburguesas.
Este bar cuenta además con opciones veganas y sin gluten disponibles para todos los públicos. Y es que no solo hacen comidas y cenas, también brunch. Suele abrir desde por la mañana hasta por la noche.
Restaurante Bar Álvaro
Ubicado en la calle Rafael Gil, número 4, entre la variedad de platos de su carta en la que además de 12 diferentes bocadillos de pechuga, lomo o jamón entre otros también encontraras hamburguesas, tostadas y raciones.
En caso de querer comer en el local puedes encontrar menú infantil para los más pequeños y una serie de diferentes platos combinados, ensaladas, carnes y pescados.
Además, no solo ofrecen comidas y cenas, sino que también dan desayunos. En cuanto al horario, abren desde por la mañana hasta por la noche.
Bar de Jorge
Este bar, ubicado en General Lasheras, Plaza Cervantes número 3, cuentan con grandes bocadillos, y hamburguesas con las que no te quedaras con hambre. Además tienen varias raciones para elegir
Abre por las mañanas hasta las 15:00 y por las tardes a partir de las 20:00.
«Estuvimos cenando una noche para San Lorenzo, super atentos y rápido, y eso que estaba super lleno. Todo muy bueno y muy abundante. Repetiremos» Dice una reseña en la web Así es Aragón.
Bar La Corralaza
Este bar, aunque es especializado en hamburguesas tambien cuentan con bocadillos y raciones. Se ubica en la plaza de Alfonso el Batallador, número 1.
Abren especialmente por las tardes, sobre todo para dar cenas, aunque los domingos suelen hacer comidas hasta las 15:00 de la tarde.
Bar Restaurantes Comomelocomo
Ubicado en Calle Padre Huesca, número 5, tiene una amplia carta con la que disfrutar. no solo con bocadillos sino también con novedades como brochetas, risottos y diferentes huevos rotos.
Abre casi todos los días, menos los miercoles, desde por la mañana hasta por la noche y cuenta con una terraza situada en el centro de la ciudad.