Con el cerramiento de la cubierta exterior, la colocación de las ventanas y paredes de pladur, y la cementación del suelo, continúan a buen ritmo las obras de ampliación del gimnasio del Complejo Deportivo de Las Vegas. Esta actuación pretende acabarse para el último trimestre del año.
Los trabajos de ampliación de la superficie del gimnasio no paran durante el verano, cumpliendo así los plazos previstos para que tanto el espacio como las nuevas máquinas estén completamente operativas. La superficiedel gimnasio pasará de los 304 a los de 490 metros cuadrados.
Además de la ampliación del espacio, el Ayuntamiento de Corvera también ha adquirido una serie de nuevas máquinas de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y musculación para mejorar la maquinaria. «En la nueva zona habrá un espacio especialmente dedicado a estiramientos, que contará con césped artificial. Y aprovechando los trabajos de ampliación, en la zona que ahora existe se va a cambiar el pavimento y la iluminación, con lámparas led», detalló Iván Fernández, alcalde de Corvera.