El Valencia arranca a ritmo de doble sesión su stage en Girona

A ritmo de doble sesión. Tras la derrota ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania en el cuarto amistoso de pretemporada, el Valencia puso rumbo directo a tierras catalanas para iniciar su concentración en Olot (Girona), donde este lunes han comenzado con dos exigentes sesiones de trabajo.

La mañana arrancó con una primera sesión dividida en dos grupos, con trabajo diferenciado para los titulares del último amistoso, que tuvieron sesión de recuperación. Por la tarde, Carlos Corberán ya reunirá a toda la plantilla para una sesión conjunta en la que el grupo volverá a trabajar al completo.

Una de las grandes novedades ha sido la presencia de Stole Dimitrievski. El meta macedonio, que finalmente no viajó a Alemania por unas molestias en el hombro izquierdo, ya entrena con normalidad.

Por contra, siguen sin aparecer Hugo Guillamón, Cenk Özkacar y Sergi Canós, que tampoco estuvieron en el amistoso en tierras germanas por decisión técnica y cuya situación sigue pendiente de resolverse. Tampoco está Thierry Rendall, pero su situación es diferente. El portugués continúa con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Lee también

El plan del cuerpo técnico para el martes será idéntico: otra doble sesión para seguir afinando al equipo antes del arranque liguero ante la Real Sociedad en Mestalla el sábado 16 de agosto. Sin ninguna victoria en pretemporada y tan solo tres fichajes, Carlos Corberán tiene mucho trabajo por hacer.



Fuente