Amazon lleva a 130 ciudades de EEUU su servicio de venta de coches Hyundai

Amazon ha extendido a 130 ciudades de Estados Unidos su servicio de venta de coches Hyundai, ha explicado a través de un comunicado emitido este lunes.

«Los compradores de vehículos en 130 ciudades de EEUU pueden buscar, pedir, financiar y programar la recogida de un nuevo Hyundai en su concesionario local participante directamente en Amazon. Los clientes de Los Ángeles pueden pedir autos usados o seminuevos certificados; otras ciudades ofrecerán esta opción en los próximos meses», ha detallado la empresa.

Este servicio ofrece la compra de automóviles en línea en concesionarios Hyundai de las principales áreas metropolitanas del país, y la compañía tiene la intención de seguir añadiendo concesionarios Hyundai e implementando «más fabricantes, marcas, ciudades y nuevas funciones».

«Nos estamos asociando con concesionarios y marcas para rediseñar la compra de autos, haciéndola más transparente, conveniente y accesible para el cliente. Al incluir vehículos seminuevos y usados certificados, satisfacemos la demanda de los concesionarios de un mayor alcance en línea, a la vez que ofrecemos a los clientes una selección más amplia de vehículos de alta calidad que se ajustan a su presupuesto y estilo de vida», ha explicado Fan Jin, director global de Amazon Autos.

La compañía pretende ofrecer con esta línea de negocio «un nuevo canal de ventas» para los concesionarios de EEUU «que los conecta con millones de clientes de Amazon».

«Al agilizar los pasos iniciales de búsqueda y compra en línea, Amazon Autos permite a los concesionarios centrarse en la parte más emocionante del proceso: el momento en que los clientes recogen su nuevo coche en el concesionario. Esta experiencia presencial sienta las bases para una sólida fidelización del cliente y relaciones de confianza a largo plazo», agrega.

Fuente