Una fuerte discusión por «motivos pasionales» ha acabado con un vecino de Calanda en el hospital de Alcañiz tras ser agredido con un arma blanca, al parecer, por la pareja de su exnovia, en la pasada madrugada. Según ha informado la Guardia Civil, fue una vecina de la localidad turolense la que alertó de que había visto a una persona con una herida abierta en la espalda, provocada supuestamente por un vaso.
Según ha informado el diario local lacomarca.net, el suceso se produjo en la plaza San Miguel de Calanda en torno a las 4.00 horas. La víctima ha tenido que ser trasladada a Alcañiz con un corte entre el hombro y el cuello, aunque no se teme por su vida, y el agresor ya ha sido detenido, pese a que la Guardia Civil ha estado varias horas tras él, ya que se había atrincherado en su domicilio y no quería salir.
En cualquier caso, a las 17.30 horas de este domingo el presunto autor de la agresión ha terminado saliendo voluntariamente de su casa y ha sido detenido, en una operación en la que han intervenido las patrullas de Alcañiz, Calanda y Valderrobres y el equipo de la Policía Judicial de Alcañiz.














