El entrenador del Oviedo, Veljko Paunovic, valoró positivamente la pretemporada azul tras la victoria ante la Cultural Leonesa en el partido disputado en Grado.
La pretemporada. «A estas alturas lo más importante es conectar de nuevo con la gente y jugar un buen partido, y dar oportunidad a un grupo de jugadores que no han participado antes. Es necesario ir dividiendo las cargas y tenemos que tener a todos al maximo».
El partido ante la Cultural. «Estoy contento por el gol de Rondón y la jugada de Álex y Lucas. El rival nos lo puso difícil en el primer tiempo».
Lo que queda hasta empezar la Liga. «No es una pretemporada ideal debido a que acabamos muy tarde la temporada anterior. Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo. La gente hoy fue muy agradable, también la Cultural y la experiencia ha sido muy buena. Hay que aprovechar estos dos partidos que quedan y sacar el máximo».
El papel de Ejaria. «Ovie necesita ir con cuidado, pero estuvo muy bien, no tengo ninguna duda con él. Cuando esté bien, la va a romper. Lo hemos traído para darle la oportunidad, queremos que se quede».
Los canteranos. «Omar y Marco están cumpliendo, pero necesitamos gente en esas posiciones. Hoy estuvieron muy bien, eso sí».
Los que no viajaron a Grado. «Unos por cargas, otros por molestias y otros por fiebre. No pasa nada más».
El mercado de fichajes. «No somos el pez grande del mercado y nos estamos moviendo como podemos. Intentamos alcanzar las oportunidades que se nos presentan y los objetivos que perseguimos, de momento no tenemos avances y noticias».