la faceta oculta de Carlos Marín que ha hecho saltar por los aires al entorno del barítono

Carlos Marín, el español del cuarteto de Il Divo, vuelve a ponerse en el punto de mira por una guerra familiar. Es bien sabido el enfrentamiento entre Geraldine Larrosa, su viuda, y algunos miembros de su familia, como su hermana. Esta vez, alguien más ha estallado contra Geraldine: Sofía Vigiola.

Sofía, una mexicana que tuvo durante varios años una relación romántica con el barítono, ha cargado contra Geraldine, asegurando que se ha apropiado de una etiqueta que no le corresponde: la de viuda de Carlos Marín.

Geraldine Larrosa y Carlos Marín: ¿relación abierta?

Ante las acusaciones de Sofía Vigiola, Geraldine Larrosa se defendió. Según ella, sí le pertenece el título de viuda de Carlos porque, aunque el barítono se divorció y estuvo con más mujeres, ella asegura que es la única a la que le perteneció su corazón hasta el final.

Geraldine defendió que, pese al divorcio, siguieron juntos con una relación abierta. «Las demás eran amantes», advirtió, sosteniendo que Carlos le llegó a pedir matrimonio de nuevo antes de morir.

La hermana de Carlos Marín estalla

Rosa Marín, hermana de Carlos, llamó al programa para corroborar la versión de Sofía Vigiola. «Él sí que nos habló de ti», aseguró, «no te dejes hundir por Geraldine, miente por cada poro de su piel».

Según Rosa, su hermano estaba divorciado de Geraldine y no tenía ninguna relación abierta con ella: «Mi hermano jamás en la vida habría consentido una relación abierta, solo se ocupaba de ella porque le causaba lástima».

Carlos Marín y el ocultismo

Aparte de cargar duramente contra Geraldine, Sofía Vigiola desveló una faceta oculta de Carlos Marín que ambos compartían durante sus últimos años: el ocultismo.

Según nos contó, Carlos solía experimentar visiones relacionadas con fenómenos naturales, como terremotos o tsunamis que podrían ocurrir. “Las visiones de Carlos nunca fallaban. Aunque algunas eran inquietantes, él sabía cómo manejarlas”, afirmó la mexicana.

Su expareja confesó que el barítono heredó ese don de su abuela. Ambos compartían una conexión especial con lo espiritual: “Desde siempre he podido ver personas fallecidas, y tuve la oportunidad de despedirme de Carlos en dos ocasiones”.

El entorno de Carlos Marín estalla con la nueva información alrededor del artista. ¿Tuvo una relación abierta? ¿Tenía visiones?

Fuente