En plena semana de celebración para Isabel Pantoja, el entorno de la artista se ha volcado en subrayar su faceta más personal ante la avalancha de especulaciones mediáticas y los continuos titulares sobre su situación familiar. Es el caso de su expareja Máximo Valverde que ha aparecido ante los medios de comunicación coincidiendo con el aniversario de la artista. El actor ha querido sumarse a las felicitaciones dirigiéndole unas bonitas palabras: «Le deseo toda la felicidad del mundo». Además, también ha recordado cómo fue su relación con la cantante, indicando que fue «una época maravillosa».
Lejos de mostrar resentimiento, el actor dejó claro que guarda un buen recuerdo de lo que vivieron juntos, aunque no todo fuese perfecto. “De todo, de recuerdos muy bonitos, maravillosos, de los más bonitos de mi vida y otros que no son tan buenos”, comentó con sinceridad. Con el paso del tiempo, y aunque ambos siguieron caminos distintos, Valverde parece conservar un afecto genuino por la cantante: “Fue una época maravillosa, por supuesto. Le tengo muchísimo cariño y luego lo que pasa es que la vida, pues, nos ha separado
Hace unos días, Isabel Pantoja, que desde hace un tiempo apenas se deja ver en público, reapareció en redes para anunciar su nueva colaboración musical con Il Divo. Este sábado 2 de agosto la tonadillera ha vuelto a ser protagonista porque ha cumplido 69 años y, aunque su situación familiar pasa por momentos complicados, su sobrina no ha dudado en felicitarla y lanzarle un profundo mensaje. «Feliz cumpleaños Tita. Hoy desde la distancia te mandamos un súper abrazo y besazo enorme«, ha escrito Anabel Pantoja en sus stories de Instagram. La colaboradora de televisión se encuentra pasando sus vacaciones en Ibiza, pero, para felicitar a la cantante, ha recuperado una imagen que fue tomada durante una gira que cambió su vida, pues conoció a su actual pareja, el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez, con quien tiene una hija de siete meses. Pero la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado su felicitación para lanzar una confesión a su tía. «Sigue luchando, porque para mí has sido y serás un referente siempre», ha expresado en la imagen que ha compartido con sus seguidores. «Te quiero», ha concluido Anabel.
Los que por el momento no han felicitado a la cantante de forma pública han sido sus hijos, un asunto complicado y debatido en los programas del corazón y sobre el que Amor Romeira también ha expresado su opinión: «El cumpleaños es una fecha importante la feliciten o no», recalcaba ante las preguntas de la prensa. «Isabel no ha celebrado su cumpleaños desde el fallecimiento de su madre y eso es algo que hay que respetar», aseveraba. Precisamente Kiko Rivera acaba de estrenar un nuevo y pegadizo tema que promete ser un éxito este verano. El hijo mayor de Isabel vive centrado en su trabajo mientras que la pequeña Isa Pantoja, que acaba de ser madre, vive volcada en su familia mientras medita su vuelta como colaboradora de televisión.