El Al-Nassr sigue fichando con el objetivo de rodear a Cristiano Ronaldo del mejor equipo posible para que consiga por fin levantar su primer título oficial, algo que se le está resistiendo al crack portugués desde su llegada a Arabia en 2023.
Pero ni siquiera la incorporación de Joao Félix a cambio de 30 millones de euros ha logrado darle competitividad al equipo, algo que quedó demostrado en el último amistoso disputado este domingo.
El Al-Nassr, tras arrancar su pretemporada en Austria, se encuentra concentrado desde el pasado jueves en Oeiras, en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, donde se ejercita para llegar lo más preparado posible a la semifinal de la Supercopa de Arabia frente al Al-Ittihad, prevista para el 19 de agosto.
«Las excelentes relaciones entre Pedro Proença, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, con Jorge Jesus y Cristiano Ronaldo, junto con las excelentes condiciones que ofrece la Ciudad del Fútbol, han influido en la elección del club saudí», aseguró la Federación Portuguesa hace unos días.
Malas sensaciones
El equipo dirigido por Jorge Jesus tan solo tenía agendado un amistoso el próximo día 7 de agosto frente al Rio Ave portugués. Sin embargo, este domingo disputó un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada frente al modesto Estrela da Amadora, un encuentro que se saldó con derrota para los saudíes.
A pesar de contar con dos de las estrellas del fútbol portugués tras la llegada de Joao Félix, que formó dupla de inicio este domingo con Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr no fue capaz de superar al 15º clasificado de la pasada temporada en la Primera División lusa.
Precisamente el único gol del encuentro, según ‘A Bola’, lo anotó Alan Godoy, futbolista de 22 años del Barça Atlètic cedido esta campaña al Estrela da Amadora.
El medio de comunicación luso desveló además que Joao Félix disputó el partido completo junto a Sadio Mané, mientras que Cristiano Ronaldo fue sustituido al descanso.