Victoria ante el Murcia y felicidad total en la afición blanquiazul. De momento todo está saliendo rodado para el conjunto alicantino, con tres victorias en tres partidos. Tras certificar el triunfo, Rubén Torrecilla ha querido acordarse de la afición presente. «Lo primero que hay que hacer es agradecer a los que han venido en un día de vacaciones. Estoy muy contento por el ambiente que se ha respirado y por como han recibido al equipo. Por los duelos y la intensidad me ha recordado a un partido de liga por momentos. Siempre hay que ganar aunque sea pretemporada y estoy muy contento por lo demostrado hoy», opinaba el técnico extremeño del Hércules.
Tras ser preguntado sobre si la lesión de Nico Espinosa cambiaba los planes en el apartado de las incorporaciones, Torrecilla ha señalado que «de momento no tenemos pensado fichar a nadie. Hemos incorporado a Rojas, tenemos a Soldevila y también a Galvañ y De Palmas. Aranda puede jugar a pierna cambiada también. Tenemos muchas posibilidades, vamos a esperar a que el mercado termine, pero estoy muy contento con lo que tengo. Apostar por la cantera es fundamental para mí», opinaba.
Debutó Fran Sol y lo hizo con quince minutos ante el Murcia. Sobre el nuevo fichaje, el técnico manifestaba lo siguiente. «Lo he visto muy bien. Solo lleva un entrenamiento con nosotros y hoy solo estaba para quince minutos. Nos va a dar experiencia, calidad, gol… Es una persona excepcional que viene a sumar y sabe lo queremos dentro del vestuario. La unión nos va a hacer conseguir los objetivos, es un grandísimo fichaje«.
«Siempre hay que estar pendiente del mercado y hay que ver la posibilidad de un portero. No vamos a firmar por firmar. Marcos es un chaval que está creciendo y hay que verlo en pretemporada. Tenemos que valorar esa posición porque mínimo queremos tres porteros. La liga es muy larga y si Carlos se nos cae por cualquier cosa hay que tener la garantía de tener a otro», añadía Torrecilla.
Slavy asumió la responsabilidad del penalti y lo falló, pero en la segunda parte enmendó su error y adelantó en el marcador a los suyos. El técnico lo ha defendido y lo ha calificado como «un chaval honesto y muy bueno a nivel de grupo». El delantero búlgaro aterrizó en Alicante para sumar y aportar y eso es lo que se le pide desde el equipo técnico.
«De momento estamos muy contentos con César. Hablamos hace tiempo y a día de hoy es jugador del Hércules. Sabe perfectamente lo que le pido y lo que espero de él. También sabe que haciéndolo como lo está haciendo está más cerca de seguir con nosotros y de ser un jugador importante. La gente que suma, conmigo a muerte», opinaba Rubén Torrecilla sobre la figura de César Moreno.
«Este resultado también anima a la gente. Mucha gente está de vacaciones y tiene el abono del año pasado. La afición nos va a apoyar y va a ayudar. Hemos hecho un equipo con hambre de ganar y competitivo, nos vamos a dejar todo lo que tenemos. Se ha hecho una plantilla como yo quería, con 22 o 23 jugadores. Necesitaremos a nuestra gente para que cada rival que venga al Rico Pérez sufra si quiere sacar puntos», sentenciaba.
Suscríbete para seguir leyendo