El cuarteto de refuerzos que ha llegado a Pasapalabra para ayudar a Manu y a Rosa es excepcional porque, además, una de estas invitadas ha llenado de nostalgia el plató. Se trata de Silvia Jato, que ha vuelto a su casa, al programa que ella misma estrenó hace 25 años en Antena 3 y que convirtió en un gran éxito. “Es una pasada y seguís haciéndolo de maravilla, que eso para mí es un lujazo”, ha asegurado la presentadora.
Junto a la gallega, han comenzado visita al concurso Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra y Javi Collado. El arranque de la tarde ha estado lleno de emotividad y también de risas, algo a lo que ha contribuido Manu con un gran troleo. “Es un placer rodearse de tan grandes presentadores…, bueno, y también contigo, Roberto”, le ha dicho al presentador.
Roberto Leal se lo ha tomado con mucho humor. De hecho, rápido de reflejos, se ha vengado del concursante: “No pasa nada, a mí me cae mejor Orestes y nunca he dicho nada”. Los dos han aclarado que es broma, fruto de la confianza y del buen rollo que hay en Pasapalabra. ¡Revive este momentazo en el vídeo!