Doble golpe de José Mourinho. El Fenerbahce, dirigido por el portugués desde hace un año, ha fichado de una tacada a Nélson Semedo y Milan Skriniar, que ya jugó la segunda mitad de la temporada pasada a las órdenes del técnico de Setúbal.
El central eslovaco, de 30 años, se desvincula definitivamente del París Saint-Germain, al que se unió en verano de 2023, y firma por cuatro temporadas, hasta 2029, con los canarios amarillos. Por dos menos lo hace el lateral derecho portugués (31), ex del FC Barcelona y libre una vez finalizado su vínculo con los Wolves.
Amrabat, Brown y, sobre todo, Durán
De esta forma, el Fenerbahce sigue reforzándose con el objetivo de acabar, de una vez por todas, con la hegemonía del Galatasaray, que ha ganado las tres últimas ligas de forma consecutiva. Antes llegaron Sofyan Amrabat, que al igual que Skriniar ya jugó a préstamo en el Sükrü Saracoglu el pasado curso, Archie Brown y, sobre todo, Jhon Durán, cedido por el Al-Nassr saudí.
Lee también
El delantero colombiano, de todavía 21 años, regresó a Europa solo seis meses después de su desembarco en la Saudi Pro League, donde marcó 12 goles en 18 partidos. El Al-Nassr, nuevo destino de Joao Félix, pagó nada más y nada menos que 77 millones de euros por su traspaso procedente del Aston Villa inglés.