El Real Madrid continúa perfilando la temporada que se avecina y poco a poco se ponen las bases a lo que será la plantilla de este curso. Todavía quedan temas por resolver, como el del fichaje de un centrocampista que haga olvidar las carencias que tuvo el equipo desde que se marchó Toni Kroos.
Otro asunto, por ejemplo, tiene dos nombres propios: Endrick (19 años) y Gonzalo García (21). Según informa el diario ‘As’ este viernes, el club blanco sólo tiene pensado en un principio quedarse con un suplente de Mbappé y tendría que elegir entre uno de los dos.
Esto supone un contratiempo en este momento, según dicha información. No es una cuestión de fichas, dice el rotativo, sino que el que se quedara como tercer delantero vería peligrar su progresión.
Lee también
El problema estaría en que ninguno de los dos quiere salir ahora mismo del Real Madrid. El entorno del brasileño ya le ha transmitido al club blanco que Endrick no piensa marchar ni en formato de cesión.
Un caso similar al de Gonzalo. Su actuación en el Mundial de Clubes le ha impulsado de tal manera que ya tiene pretendientes en la Premier, pero al igual que el brasileño, considera que está ante una gran oportunidad de asentarse en el Madrid esta temporada y no quiere irse por el momento. Habrá que ver cómo evoluciona el tema.