El Cuti Romero da el paso contrario al que esperaban en el Atlético

Además de Álex Baena, el principal objetivo del Atlético de Madrid en este mercado de fichaje era el Cuti Romero. Diego Pablo Simeone le consideraba esencial para su nuevo proyecto. Un central con mucho carácter y jerarquía que le iba a permitir adelantar la defensa, y de este modo recuperar una figura similar a la que tuvo con Godín durante años en la defensa.

El problema era que el Tottenham no estaba por la labor de dejarle salir. Daniel Levy, presidente del club inglés, tenía claro que no le iba a permitir que saliese su capitán. El argentino es uno de los jugadores más importantes del equipo, de hecho fue el MVP tanto de la final como de la última Europa League que ganaron los spurs.

Su precio de salida estaba cerca de los 80 millones de euros, en el Metropolitano esperaban sacarlo por uno 58. El problema fue que cuando fueron a hablar con el presidente del Tottenham les dio un no rotundo. Lo intentaron en dos ocasiones y después de recibir esa respuesta, los dirigentes del Atlético de Madrid decidieron descartarle como contamos en MD.

Una operación que solo podría dar un volantazo para que el Cuti pusiese dirección al templo de Canillejas, a través de una acción desde Londres. Ya fuese que el jugador convenciese a Daniel Levy, se pusiese en rebeldía o cualquier otra situación que hiciese que los rojiblancos volviesen a entrar en juego…


Lee también

Redacción

Pero justo ha sucedido el movimiento contrario. Cristian Romero se encuentra realizando la pretemporada con el Tottenham. Tras ganar por 0-1 al Arsenal en un partido amistoso, compartió varias imágenes del partido con el siguiente mensaje: “Preparándonos para lo que viene. Todos juntos esta temporada”.

Lee también

Unas palabras que muestran su intención de continuar un año más en las filas del Tottenham. La situación aun podría dar una vuelta, pero cada día que pasa la situación se enfría más. Desde luego que estas palabras no ayudan a que termine en el Atlético de Madrid



Fuente