El Valencia CF afronta este sábado el cuarto partido de su pretemporada y última prueba antes del Trofeu Taronja. Los de Corberán, que aún no conocen la victoria durante este comienzo del curso, ya han emprendido su viaje hacia Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach para conmemorar el 125 aniversario del club alemán.
Foulquier antes de viajar a Alemania / Valencia CF
Los descartes habituales
A 15 días del inicio de La Liga, Corberán se mantiene firme en sus decisiones y apuesta por dejar fuera de la convocatoria a los futbolistas con los que no cuenta para la temporada. Cenk y Hugo Guillamón todavía no han disputado ningún minuto durante esta pretemporada y Sergi Tenés ha sido apartado por segundo partido consecutivo. El entrenador de Cheste sigue dejando claro cuáles son sus descartes, quienes deberán salir del club si quieren gozar de minutos.
A ellos se les ha unido Stole Dimitrievski. El guardameta macedonio no viajó con el resto del equipo a Tarragona para enfrentarse al Olympique de Marsella por una lesión en el hombro, y tampoco volará hacia Alemania. Por otra parte, Corberán sigue contando con una gran cantidad de canteranos, pues Aimar Blázquez, que no ha debutado todavía, Panach, Lucas Núñez, Rubén Iranzo, Pablo López, Vicent Abril, Gurendal, David Otorbi y Cerdá.
Necesidad de fichar
A expensas de incorporar los fichajes que ha demandado Carlos Corberán, el Valencia CF prepara el penúltimo encuentro de pretemporada con una suma importante de futbolistas del Mestalla y del Juvenil, lo que demuestra la necesidad de incorporar varios perfiles aún. Por su parte, Copete debutará con el equipo y tanto Dani Raba como Julen Agirrezabala tendrán su oportunidad para seguir demostrando lo que pueden aportarle al técnico durante la temporada.