El Real Madrid-Osasuna no se aplazará y se jugará finalmente el 19 de agosto, como estaba previsto, por lo que el conjunto blanco solo tendrá 15 días de pretemporada antes del comienzo de La Liga.
El club había pedido el aplazamiento del encuentro para poder contar con, al menos, 21 días de preparación, después de una temporada que se alargó más de lo habitual por la disputa del nuevo Mundial de Clubes.
El Juez Único ha dado la razón a La Liga y esgrime que ninguna reglamentación establece que los futbolistas deban tener un mínimo de tres semanas de pretemporada, como solicitaba el Real Madrid.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.