Carles Pérez, delantero español del Aris Salónica, fue dado de alta este jueves de la clínica en la que se encontraba hospitalizado tras ser mordido por un perro en los genitales mientras paseaba a su mascota, informó la emisora pública ERT, que cita fuentes médicas.
El exjugador del Barcelona y Celta de Vigo fue diagnosticado con una infección de tejidos blandos y recibió varios puntos de sutura en los genitales, explicó ERT.
El delantero, de 27 años, ya se encuentra mejor y este jueves acudirá al estadio de Aris para asistir al partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria para la Liga Conferencia en la que su club se enfrenta al Araz-Naxcivan de Azerbaiyán, que ganó el duelo de ida por 2-1.
Según los médicos, la situación Peréz ya no preocupa y el delantero solo necesitará unos diez días de descanso para que sus heridas cicatricen y se le puedan retirar los puntos.
Algunos medios españoles señalaron hoy que el futbolista habría sufrido una herida en el abductor y no en los genitales.
Sin embargo, la prensa deportiva griega, citando a fuentes del Aris, asegura que el diagnóstico de los médicos habla de una «infección en los tejidos blandos» a causa de la mordedura en los genitales.
El incidente ocurrió este miércoles cuando el futbolista, cedido esta temporada por el Celta al club del norte de Grecia, intentó proteger a su perro del ataque de otro perro.
El Aris Salónica ha mostrado su total apoyo al jugador y está considerando emprender acciones legales contra el dueño del perro que mordió a Carles Pérez.