Rodrigo Riquelme fue una de las muchas salidas que se produjeron en el Atlético de Madrid en el presente mercado de fichajes. El jugador madrileño, tras dejar el club colchonero para unirse al Real Betis, repasó cuáles han sido sus motivos para cambiar de aires.
“Hubo opciones de otros equipos, pero lo tenía claro y se dio la suerte de que estoy aquí”, señaló el jugador canterano. En una entrevista en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser destacó la significativa influencia de Álvaro Morata en su etapa en el club rojiblanco, y remarcó su apoyo tanto dentro como fuera del campo.
Lee también
«Independientemente de otros jugadores como Saúl Ñíguez, Koke Resurrección o Antoine Griezmann, y por supuesto Pablo Barrios, que es con el que más relación tenía. Siempre le he tenido como un referente. No solo profesional, sino también a nivel humano porque me parece un tío con un corazón enorme y en muchas ocasiones nos hemos entendido muy bien”, comentó en la mencionada entrevista en la Cadena Ser.
Lee también

Riquelme expresó su admiración por Morata, al que considera un referente profesional y personal. El madrileño remarcó su gran corazón y la buena relación que mantuvieron, además de agradecerle su constante apoyo y preocupación.
«Siempre ha estado muy pendiente de mí, preguntándome qué tal. A día de hoy sigo hablándome con él. Bueno, le quiero muchísimo, tanto a él como a su mujer. Siempre me han tratado muy bien y sí que le echo de menos y le deseo que le vaya lo mejor. Para mí es un referente absoluto en todas las facetas», comentó.
Lee también

Estas declaraciones reflejan el impacto positivo de Morata en el vestuario del Atlético de Madrid, un aspecto que también evidencia en la selección española, donde recibió apoyo a pesar de las críticas.