El Valencia CF intenta cerrar el fichaje del delantero del Como Iván Azón. El club negocia con la entidad italiana la cesión del goleador español de 22 años, según ha podido confirmar SUPER. Aunque en Italia dan la operación por cerrada, la realidad es que los dos clubes mantienen una negociación abierta y no se ha alcanzado ningún acuerdo. Además, el Valencia no es el único equipo interesado en el futbolista. El jugador tiene ofertas superiores a la del club blanquinegro.
Azón es uno de los nombres que están encima de la mesa para reforzar el ataque del Valencia este verano, tal y como informó Marca. El club ya ha mostrado su interés para hacerse con los servicios del futbolista, pero su primera propuesta no es suficiente. El Valencia necesitará hacer un esfuerzo para llevarse al jugador, que gusta a la dirección deportiva y ya estuvo en los planes del club en el pasado mercado de invierno. Con la llegada al Como de Álvaro Morata, el club italiano está dispuesto a darle salida este verano. El Valencia conoce su situación y trabaja para una posible incorporación.
Iván Azón posando con la camiseta del Como / SD
Borja Iglesias
Otro de los nombres que están en la agenda del Valencia es Borja Iglesias. Tal y como publicó SUPER, Carlos Corberán aprieta a la dirección deportiva para que apure las posibilidades de su fichaje. El Panda encaja en el perfil de delantero centro con experiencia que gusta al entrenador. El Celta de Vigo ahora mismo está mejor posicionado.
Solo Hugo Duro
El Valencia necesita reforzar la punta de ataque de manera urgente. Corberán aprieta a la dirección deportiva para acelerar la contratación de un 9. Con la lesión de Alberto Marí, el técnico ahora mismo solo dispone de Hugo Duro. El club está obligado a encontrar sustitutos para Umar Sadiq y Rafa Mir. Azón está en la lista, como Borja Iglesias, pero de momento no hay acuerdo.