Más allá de la pareja por sorpresa del verano, la de Pamela Anderson con Liam Neeson, a punto de estrenar la nueva versión de ‘Agárralo como puedas’, otros dos famosos hasta ahora no sospechosos de frecuentarse acaban de ser pillados por las cámaras de TMZ. La cantante Katy Perry y el exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau han sido vistos cenando juntos este lunes en Le Violon, un famoso restaurante de Montreal.
La cita nocturna fue el pasado lunes, cuando la estrella pop, de 40 años, y el exprimer ministro, de 53, fueron vistos comiendo marisco en el citado restaurante, y hablando con el chef Danny Smiles tras el ágape.
Cócteles y menú degustación
Según el portal TMZ, Perry y Trudeau disfrutaron de cócteles y un menú desgustación con varios platos, incluida una langosta, atún, ñoquis de cordero y carne tártara.
Fue el pasado mes de junio cuando la revista ‘People’ confirmó que la cantante había roto con el actor Orlando Bloom, de 48, tras nueve años de un romance intermitente y una hija en común, Daisy Dove Bloom, que este agosto cumplirá 5 años.
Katy Perry y Orlando Bloom, en la fiesta de los Oscar de ‘Vanity Fair’ en Beverly Hills, el 2 de marzo de 2025. / AP / EVAN AGOSTINI
Los representantes de ambos confirmaron la ruptura y explicaron que la pareja había estado «cambiando su relación durante los últimos meses para centrarse en la crianza compartida». De hecho, días después de que se confirmara la noticia de su separación, Perry y Bloom fueron vistos de vacaciones en un yate frente a la costa de Amalfi, en Italia, junto a Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos el 6 de julio.
Cabe recordar que Perry también estuvo casada en 2010 con el cómico Rusell Brand, aunque se separaron al cabo de un años.
Unidos por la familia
Por su parte, el político Trudeau y su esposa, Sophie Grégoire, hicieron pública su separación en agosto de 2023, tras 18 años de matrimonio. La pareja, que tiene tres hijos: Xavier, de 17 años, Ella-Grace, de 16, y Hadrien, de 11. Su separación fue amistosa, pero se apuntó a una posible infidelidad. El diario ‘Daily Mail’ aseguró que habría un tercero, quien sería un médico argentino llamado Marcos Bettolli.
A pesar de todo, en una publicación compartida en Instagram, el político aseguró: «Como siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto mutuo y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos que respeten nuestra privacidad y la de ellos. Gracias».
Suscríbete para seguir leyendo