Marta y Álvaro son dos de los solteros que protagonizaron la última entrega de ‘First Dates‘. La gaditana, de 22 años, y el madrileño, de 27, acudieron al mítico programa del amor, emitido en Telecinco, con la esperanza de conocer a esa persona especial. Y lo cierto es que, contra todo pronóstico, la cita fue un éxito absoluto, a pesar de que hubo un momento en el que el equipo del programa tuvo que intervenir.
La primera en entrar el restaurante fue Marta. «Quiero conocer a alguien que me aporte. Que sea muy liberal«, le explicó a Laura Boado, camarera del programa. Justo durante su presentación, la joven de Cádiz experimentó una clara señal: se le cayó al suelo el anillo de su exnovio.
Marta, en ‘First Dates’.
Posteriormente entró Álvaro. «Me considero una persona muy tradicional. Suelo pecar de romántico. Quiero una persona que sea risueña, enérgica, que tenga mucha iniciativa«, explicó el soltero, que quedó maravillado cuando conoció a Marta.
Y es que ambos se gustaron de inmediato. De hecho, la cita no hizo más que mejorar y Álvaro incluso dejó claro que no le importaría mudarse a Andalucía si las cosas fueran bien. «Me gusta, no puedo decir que no«, confesó en los totales.

Marta y Álvaro, en ‘First Dates’.
Sin embargo, la pareja vivió un momento de lo más embarazoso. Ocurrió cuando estaban haciéndose preguntas aleatorias propuestas por el programa. «¿Cuáles son tus zonas erógenas?«, preguntó Álvaro. Marta se quedó en ‘shock’: «¿Qué?«. «Yo tampoco lo sé», reconoció Álvaro. «Yo me levanto de la mesa y le pregunto a alguien«, dijo ella, dispuesta a salir de dudas.

Marta, en ‘First Dates’.
Finalmente, la camarera del programa llegó al rescate y tuvo que aclarar el significado de la palabra erógeno: que produce excitación sexual. Aún así, ambos tuvieron algunas dificultades para responder con claridad.
Este hecho, no obstante, no evitó que la cita continuara marchando igual de bien y, en el reservado del restaurante, la pareja terminó besándose. «Si todo lo hace igual de bien que besa, chapó«, celebró la soltera.

Marta y Álvaro, en ‘First Dates’.
Lee también
Como era de esperar, ambos quisieron tener una segunda cita. «La verdad, ha sido fantástico. Ha sido inolvidable. Para repetir, una y otra vez. Sí, tendría una segunda cita con ella, sin duda«, dijo Álvaro.