Jules Koundé fue el futbolista del FC Barcelona de hablar con los medios en Corea del Sur. En la previa del duelo de mañana, el que es segundo partido de los culés esta pretemporada ante el Seoul FC (12h.), el francés atendió a los periodistas que están siguiendo al Barça en la gira por Asia y adelantó que su renovación ya está pactada hasta 2030 y que es «cuestión de días» que pase por el despacho del presidente Joan Laporta para estampar la firma.
Con esta prolongación de contrato ya sellada y siendo uno de los futbolistas más importantes para Hansi Flick, la personalidad del parisino siempre ha ido muy marcada por la moda. Una de sus grandes pasiones, tal como se puede ver en sus redes sociales. Koundé es un asiduo en festivales de moda e incluso tiene su propia marca.
Lee también
En esta gira, con tanto entrenamiento y tanto partido, no está pudiendo lucir sus ‘looks’, ya que los jugadores pasan la mayoría del tiempo con el chándal del club. Este miércoles ha atendido a los medios con un detalle que a simple vista puede pasar desapercibido, pero que guarda un trasfondo detrás.
El jugador lució unas gafas con una cámara incorporada. Se trata de unas lentes de la marca Rayban y que tienen inteligencia artificial, gracias a la tecnología de Meta AI. El modelo ‘Wayfarer’ permite reaccionar a lo que ves, hacer fotos y vídeos, escuchar lo que quieras mientras te desplazas, hacer llamadas y enviar mensajes sin tocar el teléfono. Su precio es de 329 euros.