1 NOCHE. Noche triste la de ayer. El desamor estuvo presente en una vigilia permanente. Mis ojos parecían platos y mi mente turbada por el insignificante motivo de la ruptura: hacer el amor con los calcetines puestos.
2 OTOÑAL. No caiga en la pesadumbre otoñal del varón en cuanto al sexo. Siempre es un estímulo recordar el ejemplo de don Andrés Segovia y Papuchi Iglesias, que fueron padres en la etapa invernal de la existencia.
3 BESO. No me gusta besar donde otros posiblemente lo hayan hecho. Por eso suelo besarlas en la nuca.
4 PUBLICIDAD. Estoy hasta las narices de que me recuerden la rotura del parabrisas del coche; de Antonio Lobato y de un tío con la boca llena de dientes que quiere que ahorre dinero en mi reserva hotelera.
5 INFIEL. Las relaciones ilícitas abren el apetito, es conveniente llevar a los obligados nidos de amor, ya sean hotel, automóvil o apartamento del amigo, una barra de pan, fiambre y agua, mucha agua, sobre todo ahora, en verano.
6 PRECAUCIÓN. Hacer el amor en el monte siempre tiene su riesgo, ejemplo: las hormigas siempre buscan las partes blandas de nuestro cuerpo, su picadura en la zona escrotal escuece una barbaridad.
7 MASIFICACIÓN. Si le da un aprieto o un retortijón en la montaña o en la playa y precisa de alivio, ¡cuidado! Si piensa limpiarse con una piedra, compruebe que no esté usada.
8 ENCANTO. El dedo medio de la mano es uno de los mayores encantos del cuerpo de la mujer, debido a su multiplicidad de funciones: ej., la peineta.
9 VOTOS. Nada confirma que José Luis Ábalos quiera meterse a fraile con voto de castidad. Los rumores sobre Cristóbal Montoro, le han abierto ilusionadas expectativas.
10 SEÑORAS. Señora, si tiene usted bigote, aféitese cada mañana, o bien, ponga dos dedos de forma permanente en el sitio donde le acostumbra a salir.
Suscríbete para seguir leyendo