Ansu Fati (22 años) sigue sin debutar con el Mónaco y este miércoles volvió a quedar fuera de los convocados para disputar el amistoso contra el Torino, que se saldó con triunfo monegasco (3-1) con goles de Mika Biereth, Lamine Camara y Aleksandr Golovin. El delantero cedido por el Barça todavía no ha participado con su nuevo equipo en los cinco partidos de pretemporada disputados hasta la fecha. Está siguiendo un plan específico para coger tono físico y evitar cualquier tipo de lesión en su estreno con el Mónaco.
Así lo apuntó su técnico Adi Hütter tras la victoria ante el Torino, donde aprovechó para detallar que el debut de Ansu Fati podría prolongarse todavía unas semanas más y no está claro que pueda estar disponible para el primer partido de Ligue 1, el próximo 16 de agosto contra el Le Havre.
Lee también
«Quiero que vuelva cuanto antes, pero como dijimos al principio de la temporada, tenemos que tener cuidado con Ansu. Al igual que con Pogba, tenemos que ponerlos a tono. No tiene sentido que vuelvan al campo lo antes posible solo para que se lesionen de nuevo o tengan problemas. Estamos haciendo todo lo posible por estos dos jugadores. Estoy contento con la plantilla actual, y ya veremos cuándo vuelven Ansu y Paul», sentenció Adi Hütter sobre la situación de Ansu y Pogba.
A tenor de las palabras de su entrenador, Ansu Fati debe coger el tono físico óptimo en las próximas semanas para poder estrenarse con el Mónaco. Después de unas temporadas complicadas entre lesiones y falta de protagonismo, el delantero quiere acercarse al nivel con el que maravilló en sus inicios como profesional.