Unos desconocidos entraron en la madrugada del martes en el apartamento en Madrid de la exmujer del exministro de Transportes José Luis Ábalos y se apoderaron de enseres personales y dinero, según han confirmado fuentes policiales a Efe y Europa Press. Fue la propia mujer, Carolina Perles, la que descubrió en torno a las doce de la noche que habían allanado la vivienda, que estaba muy revuelta, y que se habían llevado algunos objetos.
La Policía recibió el aviso de un robo con fuerza a las 00.10 horas de la madrugada y, según han publicado algunos medios de comunicación, entre los objetos sustraídos figuraban dos ordenadores, una cámara de fotos y un móvil antiguo, todo propiedad de la hija de Ábalos, que vive en ese piso. El apartamento se encuentra en la calle Humilladero, en el céntrico barrio de La Latina, que los agentes han encontrado desordenado cuando han llegado.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en el piso, propiedad de Ábalos y su exmujer, quien pasó a ser cotitular junto a la hija mayor del matrimonio tras el divorcio, según ha adelantado ‘OkDiario’.