María Pombo, una de las influencers más conocidas del panorama nacional e internacional, ha vuelto a poner Mallorca en el centro del foco mediático. La empresaria y creadora de contenido, que recientemente anunció que está esperando su tercer bebé —una niña a la que llamará Mariana—, ha viajado a la isla para grabar la campaña de su segunda colección con la marca Alaniz.
La propia Pombo compartía con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram una serie de stories nada más aterrizar en Palma. “Parece que sigo en Cantabria, pero no, estoy en Mallorca”, comentaba con humor, haciendo referencia al inesperado cambio de tiempo en la isla, que estos días vive un giro radical en lo meteorológico: lluvias intensas, descenso de temperaturas y cielos cubiertos han sustituido al habitual calor veraniego.
María Pombo, sorprendida por el tiempo en Mallorca: «Parece que sigo en Cantabria» / mariapombo
Lujo y trabajo en Formentor
La influencer se hospeda en uno de los enclaves más exclusivos del archipiélago: el Four Seasons Resort Mallorca en Formentor. Rodeada de naturaleza, mar y calma, Pombo aprovecha su estancia entre rodajes y momentos de relax, todo ello acompañado de un clima más propio del norte que del Mediterráneo.
De la saturación turística al ‘baby boom’ personal
No es la primera vez que la madrileña visita Mallorca. El verano pasado también documentó su llegada a la isla, y entonces lo hizo también sorprendida, pero con la saturación turística que vive el aeropuerto de Palma en temporada alta. “¿Puede que haya aquí más tránsito de gente que en el aeropuerto de NYC?”, ironizaba entonces mientras esquivaba maletas y turistas en una terminal abarrotada.
Ahora, con un perfil más centrado en su faceta empresarial y familiar, María Pombo compagina su trabajo con la maternidad —espera su tercera hija junto a Pablo Castellano— y sigue consolidando su marca personal, también desde destinos como Mallorca, donde cada paso suyo no pasa desapercibido.