La muerte de Carlos Marín, barítono del cuarteto Il Divo, dejó rota a toda una familia, al grupo y a su viuda, Geraldine Larrosa, quien asumió el papel del último amor de su vida. Sin embargo, ayer conocimos la versión de Sofía Vigiola, una mujer que dice ser el verdadero último amor del cantante.
Sofía se mostraba indignada en nuestro programa ante la versión de Geraldine, asegurando que se adueñó de una etiqueta que en realidad no le correspondía, la de la viuda y última mujer que ocupó el corazón de Carlos.
Las acusaciones de Sofía no han sentado bien a Geraldine, que sostiene que, mientras la joven estaba con Carlos, ella todavía estaba con el barítono. «Éramos una pareja abierta», advierte.
Geraldine aclara que la etiqueta de viuda le corresponde por ser la única con la que se casó Carlos Marín: «Las demás eran amantes». Además, continúa defendiendo que, antes de morir, volvió a pedirle matrimonio. «Estando separados, juntos, da igual, éramos felices y queríamos seguir adelante», señala.
Las versiones se contradicen, pero Geraldine tiene claro que no dejará que su historia con Carlos Marín se ensombrezca. ¡No te pierdas sus declaraciones en exclusiva en el vídeo de arriba!