En un mercado cada vez más competitivo, donde el cliente exige, además de calidad técnica, también confianza y respaldo a largo plazo, Ebro se posiciona como una de las marcas más comprometidas con la posventa y la experiencia del usuario. Su garantía comercial, aplicable a los vehículos nuevos matriculados en España, no solo destaca por su duración, sino por la amplitud de servicios, la cobertura integral y el enfoque en la atención personalizada.
Lejos de ofrecer una garantía limitada o meramente legal, Ebro plantea un modelo de garantía comercial como una extensión natural del compromiso de marca, acompañando al conductor desde el primer momento y cubriendo múltiples dimensiones relacionadas con la propiedad del vehículo.
El EBRO s400 / EBRO
Todo incluido
El respaldo de Ebro comienza con una garantía propia de la marca que cubre todos los componentes del vehículo durante un periodo de hasta 7 años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero. A esto se suma una garantía de 12 años sin límite de kilómetros frente a perforación por corrosión, aplicable a la carrocería, lo que demuestra la confianza de la marca en la durabilidad de sus materiales y procesos de fabricación.
En el caso de sus vehículos electrificados, Ebro ofrece una protección adicional centrada en los elementos clave de este tipo de movilidad: el sistema híbrido y la batería. El tren de potencia eléctrico, unidades de control y batería de alta tensión (tanto en los PHEV como en el s400 HEV), están protegidos por la garantía de la marca durante 8 años o 160.000 km. La cobertura contempla, además, niveles específicos de degradación admisible del estado de salud (SOH) de la batería, con umbrales del 10%, 20% y 25% según el kilometraje y los años, garantizando un rendimiento sostenido y en el que el cliente puede confiar.
Además, todos los accesorios y piezas originales Ebro montados por talleres oficiales están cubiertos durante tres años desde la fecha de instalación, sin importar el kilometraje del vehículo. La marca garantiza la disponibilidad de piezas en el mercado por un periodo de 10 años posterior al fin de fabricación del vehículo.

Garantía Ebro: confianza a largo plazo, cobertura total y atención personalizada / EBRO
Garantía “transferible”
La garantía comercial solo es válida si el mantenimiento y las intervenciones se realizan dentro de la red oficial de concesionarios y talleres Ebro (que supera las 60 localizaciones por todo el territorio nacional), lo que garantiza que cada reparación cumple con los estándares técnicos establecidos por la marca. El cliente, por su parte, debe seguir el plan de mantenimiento indicado, asegurando así una correcta conservación del vehículo y el pleno acceso a los beneficios de la garantía.
En caso de vender el vehículo, la garantía es totalmente transferible al nuevo titular, manteniéndose las condiciones originales hasta el vencimiento natural del periodo o se alcance el kilometraje estipulado.
La asistencia en carretera más completa
Uno de los elementos más diferenciales de la garantía Ebro es su servicio gratuito de asistencia en carretera. En caso de avería o inmovilización del vehículo, el servicio comienza con un diagnóstico telefónico, y, si es necesario, el envío de una grúa para una posible reparación in situ o traslado al taller Ebro más cercano. Si la reparación no puede realizarse en el mismo día y el cliente se encuentra a más de 50 km de su domicilio, Ebro ofrece opciones de retorno o continuación del viaje en transporte público, taxi, tren o incluso avión, según la distancia y la urgencia.
Además, se proporciona alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas por un máximo de tres noches, con conexión incluida desde el lugar de la avería. En los casos más graves, donde la reparación se prevea superior a tres días laborales, se incluye incluso la repatriación del vehículo, así como un vehículo de sustitución durante un máximo de siete días, sin límite de kilómetros.
Todo este servicio está disponible en el territorio europeo, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Líbano, Israel y Siria.