Hace unos días se hizo viral el vídeo de un concierto de la banda británica Coldplay cuando en un momento del mismo apareció una pareja en la llamada ‘kiss cam’.
La ‘kiss cam’ es utilizada en numerosos eventos y cuando te enfocan, te tienes que dar un beso con la pareja con la que has ido a ese evento. En el caso de que sea tu pareja porque hace unos días ocurrió una situación embarazosa para una pareja que acudió a un concierto de Coldplay en Boston.
En un momento del citado concierto, salieron enfocados en la ‘kiss cam’ el director ejecutivo de Astronomer, una empresa de infraestructura de datos, el CEO Andy Byron, junto a una mujer, Kristin Cabot, que trabajaba de Recursos Humanos en la misma empresa. El problema viene porque ambos están casados con otras parejas. La reacción que tuvieron al ser enfocados dieron la vuelta al mundo y se ha convertido en carne de numerosos memes. A raíz de este ‘affaire’ ninguno de los dos se encuentran ya trabajando en la citada empresa.
leo messi, protagonista
Coldplay ha estado en el Estadio Hard Rock en Miami Gardens los días el 26 y 27 de julio, y uno de esos conciertos, el jugador argentino del Inter Miami Leo Messi fue protagonista al ser enfocado por esa cámara, pero en esta ocasión sin ninguna situación embarazosa ya que fue con su pareja Antonella Roccuzzo.
A pesar de que la pareja no se diera ningún beso, la estrella argentino sí que saludó al resto de espectadores presentes en el concierto e incluso Chris Martin, vocalista del grupo, detuvo todo, los saludó y dijo: “Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos”