Ayer finalizó la cuarta y última semana del Campus en la sede de Barcelona, ubicada en las instalaciones deportivas del Colegio Sant Ignasi de Sarrià, donde los familiares de los pequeños jugadores disfrutaron del torneo de clausura pudiendo admirar algunos de los conceptos que han adquirido durante estos intensos días de entreno. La emotiva cita empezó alrededor de las cuatro de la tarde, hora en la que los participantes ya estaban listos para saltar al terreno de juego y hacer lo que más les apasiona, jugar al fútbol. Al finalizar se hizo la entrega de los diplomas que acreditan su paso por la “Escola del Barça”, un recuerdo que se llevan orgullosos.
Campus Clausura 2025 / SPORT.es
El balance que hacen tanto organizadores como entrenadores de los 600 niños y niñas que han pasado entre los Campus de Cambrils y Barcelona es muy positivo, destacando las ganas de aprender que han demostrado todos los equipos que se han compuesto según edad y nivel.
Desde el Diario Sport y la Escola del Barça queremos agradecer a los jugadores, padres y madres, Colegio Sant Ignasi y patrocinadores Cocacola, Casa Atmetller y Agrupació de Jugadors del Barça, la confianza depositada.
¡Esperamos volver a vernos en la próxima edición!