Goduine Koyalipou ya está en València para fichar por el Levante UD. El delantero centroafricano ha volado hoy desde Francia después de que el conjunto granota y el Lens hayan llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista. Tras siete refuerzos orientados a la zona defensiva, la dirección deportiva levantinista ya tiene a la primera incoporación para el ataque en la temporada de regreso a la élite.
«Estoy muy contento de estar aquí», dijo Koyalipou nada más pisar tierras valencianas, demostrando ganas e ilusión por esta nueva aventura en el Ciutat de València. El siguiente paso para el atacante será firmar su nuevo contrato para convertirse oficialmente en nuevo jugador granota y pronto se incorporará a los entrenamientos de Julián Calero y a la pretemporada del equipo.
Operación ágil
Koyalipou estaba en el radar desde hace algunos días y, aunque habían más equipos interesados, ha sido el Levante el club más avispado para firmar al futbolista. El delantero de 25 años pertenece al RC Lens francés desde el pasado mes de enero, cuando el club galo pagó una cifra cercana a los dos millones de euros al CSKA de Sofía