El último fin de semana de julio se cobra una víctima mortal en las carreteras de Castellón. Un hombre que conducía una moto ha fallecido al haberse salido de la vía.
Los hechos han ocurrido en el mediodía de este domingo, en la carretera CV-149, que conecta Castelló y Benicàssim. Concretamente, a las 14.20 horas en el sentido hacia Castelló, en el kilómetro 2,9.
La víctima mortal es un hombre de 56 años de edad. Según informan desde la Guardia Civil de Tráfico, la causa ha sido una caída al asfalto. No ha habido más vehículos implicados en este suceso.
Más incidencias
Este accidente se suma a los que ha registrado la Dirección General de Tráfico en lo que llevamos de año. Desde el 1 de enero y hasta el 23 de julio, las carreteras de Castellón contabilizaban 11 víctimas mortales, una más que en el año pasado en la misma franja de fechas.
No es esta la única incidencia ocurrida el domingo en las vías de la provincia. A las 15.05 horas se ha producido un aparatoso choque en la AP-7 a la altura de Vila-real, con tres vehículos implicados. Como consecuencia del accidente, se ha producido la rotura de la valla y se ha tenido que limitar la circulación a un único carril en sentido a Barcelona. Esto ha supuesto retenciones de tráfico de hasta cinco kilómetros.
A pesar de las complicaciones generadas en este siniestro, se ha saldado con dos heridos leves.
Además, durante la mañana un hombre quedó atrapado en el interior de su vehículo en la carretera CV-156, a la altura del término municipal de Benlloch. Su vehículo cayó por un barranco, por lo que tuvo que establecerse un operativo de rescate complejo por parte del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
A pesar de lo aparatoso del siniestro, el herido no corre peligro.