La felicitación sorpresa de Rosa a Manu por su programa 300: "Como compañero, me da tranquilidad"

Manu estaba celebrando su programa 300 con una entrevista para la web de Pasapalabra cuando, de forma inesperada, se coló otra protagonista. Rosa quiso darle una sorpresa para felicitarle, después de que en el propio programa reivindicara "la perspectiva de lo que es aguantar aquí tanto tiempo”.

«Como compañero es una persona muy tranquila, porque cuando llevas una trayectoria tan larga pasas por muchos momentos, altos, bajos…, y tener una persona que te dé esa tranquilidad, esa calma, se agradece mucho», asegura sobre el concursante ya tricentenario. Esa una cualidad que a Rosa la ayudó especialmente a su llegada, cuando él ya llevaba 130 programas. «Me sirvió de espejo para saber por dónde ir», explica.

Su complicidad se nota tras 170 programas juntos, marca que sigue aumentando y que se va acercando al récord de 197 que marcaron Orestes Barbero y Rafa Castaño. Por eso, aprovechando el momento distendido, los dos cuentan qué ocurre detrás de las cámaras, cómo se llevan cuando no están grabando y cómo viven su rivalidad. «Tu rival no es tu contrincante, sino los roscos, los guionistas en este caso», aclara Manu. Sin duda, son un ejemplo de compañerismo. ¡Revive este momentazo en el vídeo!



Fuente