Maristas volverá a contar en sus filas la próxima temporada con una de las mejores organizadoras de la Liga Femenina 2. El club confirmó la continuidad de la base serbia Nevena Dimitrijevic, que vivirá su segunda campaña en A Coruña y volverá a llevar la manija en la pista del equipo que dirige Fernando Buendía.
Dimitrijevic promedió la pasada temporada 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en las filas de Maristas. Su nivel en la dirección de juego fue una de las bazas que permitieron al equipo coruñés alcanzar la final four y quedarse a un solo triunfo de subir a Liga Challenge. La jugadora serbia, precisamente, hizo un esfuerzo extra al final de la temporada al jugar con una leve lesión para ayudar a sus compañeras a asegurar el billete para la fase de ascenso.
Después de la marcha de jugadoras capitales del curso pasado como Nia Daniel o Solo Amusan, la continuidad de Dimitrijevic supone un golpe de moral para Maristas, que poco a poco define, ya su proyecto del próximo curso. En él seguirán también Eugenia Filgueira, Raquel Botana y Ana Jiménez. Llegará, como refuerzo, la uruguaya Josefina Zeballos.