A partir de ahora, las Silence S01 van a dejarse ver mucho más por las calles españolas.
La empresa del grupo Acciona ha firmado un acuerdo con PandaGo que consiste en la entrega de 3.000 motocicletas eléctricas. Aplicaciones como Glovo, Uber Eats y Just Eat utilizarán este modelo como vehículo de reparto.
Silence S01, con 133 kilómetros de autonomía
La Silence S01 es una moto eléctrica de altas prestaciones. Su categoría es la L3e y equivale a un scooter de 125 cc. Alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora, por lo que también es útil para salir a vías interurbanas con seguridad. Puede acceder, obviamente, a las zonas de bajas emisiones sin problemas y está diseñada y pensada para sacar su máximo potencial en la ciudad.
Silence S01 / .
El consumo energético es bajo y su autonomía, de 133 kilómetros. El precio para particular de la Silence S01 de esta categoría empieza en los 3.950 euros, con la batería en formato de suscripción.
Baterías intercambiables
Pero el acuerdo entre Silence y PandaGo no se queda solo en la entrega de las motos eléctricas. También incluye la integración de servicios digitales de Acciona. De esta manera, las motos estarán conectadas a través de una aplicación que incluye el acceso sin llave o el control remoto del vehículo.
Además, el tercer pilar del acuerdo es el acceso a la infraestructura de recarga de Silence, que consiste en estaciones de intercambio de baterías para que cargarlas nunca sea un problema. Las 3.000 Silence S01 del acuerdo podrán utilizar los más de 160 puntos habilitados por Silence para coger una batería cargada y dejar la agotada.
Con este acuerdo, ambas empresas firman una colaboración para avanzar en la descarbonización del reparto de última milla, donde, sin duda, las entregas de comida a domicilio juegan un papel protagonista.