Los municipios de La Ribera se preparan para animar a la selección española femenina de fútbol, vigente campeona del mundo, con la instalación de pantallas gigantes para seguir en directo la final de la Eurocopa femenina frente a Inglaterra. La cita tendrá lugar este domingo 27 de julio y los ayuntamientos de Cullera, Catadau, la Pobla Llarga o Albalat de la Ribera ha convocado a los vecinos a disfrutar del partido.
Catadau lleva la final a la piscina
La capital de la Ribera Baixa instalará la pantalla en el auditorio municipal y estará abierto al púbico a partir de las 18 horas. Por su parte, los vecinos de Catadau se podrán refrescar mientras disfrutan del partido porque el dispositivo se colocará en la piscina municipal. El consistorio de Albalat de la Ribera ha anunciado que la pantalla estará ubicada en el mercado municipal. la Pobla Llarga invita a los asistentes a disfrutar del partido desde la ‘casa de la joventut’, la entrada es gratuita hasta llenar el aforo.
Con esta iniciativa, los municipios no solo buscan dar visibilidad al fútbol femenino, sino también reforzar el sentimiento colectivo y el orgullo por los logros de ‘La Roja’.
La emoción por la final de la Eurocopa femenina ha desatado iniciativas municipales en la Ribera para seguir el encuentro en comunidad. Más allá del deporte, estas convocatorias se han convertido en actos festivos que visibilizan la fuerza del fútbol femenino y su capacidad para movilizar a generaciones enteras frente a un mismo objetivo: volver a hacer historia.
Suscríbete para seguir leyendo