Todo el carisma de los Range Rover de antes con toda la tecnología y la electrificación necesarias para el día a día.
Así es el nuevo proyecto de Lunaz, la marca que restaura y remodela vehículos, sobre todo clásicos, ha presentado su restomod de un Ranger Rover clásico en el festival de Goodwood. El coche, que ya está en California con su dueño, representa la mezcla perfecta entre pasado y futuro.
Lo bueno de ambos mundos
Por fuera, es un Ranger Rover Classic, una de las primeras generaciones de esos todoterrenos que se convertirían en un vehículo de lujo. Por dentro, es un coche eléctrico con 375 CV y, obviamente, tracción 4×4.
Range Rover Restomod / Lunaz
Según ha confirmado Lunaz, su restomod del Range Rover es capaz de afrontar cualquier tipo de carretera con unas prestaciones loables. El de Goodwood fue el último de estos remakes hechos por la empresa, pero no ha sido el único. Eso sí, todos se hace a demanda y gusto de los clientes.
Clásico, pero moderno
Dentro de esa estética tan reconocible, estos Range Rover tienen un motor cero emisiones, una batería hecha a medida y un interior completamente renovado. Por lo tanto, estos coches tienen tecnología también en el habitáculo, con una pantalla y un moderno sistema de infoentretenimiento, control del climatizador y unos acabados cuidados.

Range Rover Restomod / Lunaz
No obstante, toda esa tecnología está perfectamente integrada dentro del estilo del coche, que mantiene un aire clásico plagado de carisma.

Range Rover Restomod / Lunaz
Por el momento, Land Rover ha retrasado la llegada de su Range Rover totalmente eléctrico al año que viene, así que estos restomod son la única manera de disfrutar del modelo en su versión cero emisiones. Lo mejor es que las reinterpretaciones y modificaciones de Lunaz pueden conseguirse sobre las generaciones más antiguas de estos modelos, que son las que cuentan con el cariño de los conductores nostálgicos.