Nueve meses después de la devastadora DANA que arrasó buena parte de sus instalaciones, el Club de Golf El Bosque anuncia la reapertura completa de su campo de golf el próximo sábado 26 de julio. Los 18 hoyos vuelven a estar operativos tras unos trabajos de reconstrucción que, no solo ha recuperado el recorrido, sino que lo ha mejorado, consolidando una nueva versión del campo: más funcional, más sostenible y con mejoras estéticas.
Nueva versión del campo
«Esta es nuestra versión 3.0», señala la dirección del Club, que ha querido transformar la dificultad en una oportunidad de crecimiento y superación. La obra, que supera los 2 millones de euros, ha sido mucho más que una reconstrucción. Se ha reforzado y embellecido el cauce del barranco de Pelos a su paso por el club, convirtiéndolo en un elemento protagonista del paisaje del campo. Los taludes se han consolidado con piedra y madera, el cauce ha ganado capacidad hidráulica, y se ha mejorado la red de caminos para ofrecer un recorrido más cómodo y funcional. Todo ello bajo la dirección de obra de Acttua Golf Service y los trabajos e las constructoras Garden & Golf, Chameza Golf y GTN.
Se ha mantenido la masa social
A pesar de los meses de inactividad parcial, el Club de Golf El Bosque ha conseguido mantener su masa social y está muy próximo a alcanzar el cupo máximo de 700 miembros. «Volvemos más fuertes y más unidos que nunca. La implicación y comprensión de nuestros socios ha sido ejemplar y les estamos profundamente agradecidos. Nos han demostrado que somos mucho más que un club deportivo; somos una comunidad”, señalan desde la dirección del Club.
El sábado 26 de julio, el Club abrirá de nuevo la totalidad de sus 18 hoyos, dando paso a una nueva etapa marcada por la resiliencia, la mejora continua y la ilusión renovada por seguir disfrutando del golf en un entorno privilegiado: «Estamos preparados para volver a disfrutar, hoyo a hoyo, de todo lo que nos une: el deporte, la naturaleza y el mejor golf.»