Cada vez que llega el duelo entre Manu y Rosa en La Pista, Roberto Leal bromea sobre sus conocimientos musicales, siempre deseando que le den alguna sorpresa. En esta ocasión, han viajado al año 1963. El primer fragmento parecía muy conocido para todos…, menos para los concursantes, incluso a pesar de que el presentador ha insistido: “Estamos en pleno verano”.
Pretendía ser una pista añadida, dado que la canción era ‘Surfing USA’. Sin embargo, ha pasado a convertirse en una petición: “Alegradme una tarde, por favor”. Y su divertida desesperación al comprobar lo perdidos que estaban ha terminado en un reproche con humor: “Yo no sé en otros concursos, pero en éste… con el presentador no hay ni un detalle por parte de los concursantes”.
Cuando el duelo encallaba incluso tras el segundo fragmento, Roberto ha terminado pidiendo una tila. Podría haber sido para Manu, que reconocía: “Me está dando muchísima rabia”. Sin embargo, ha sido el título en español para traducir al inglés lo que le ha dado la clave definitiva. ¡Dale al play para revivir este momento!