Un hombre resultaba herido este lunes por una de las vaquillas de la noche en las fiestas patronales de Sagunt. Aunque todo quedó en un susto, la cogida estremeció a los asistentes a la cita taurina, dada la dureza de la misma, que en una primera impresión parecía de gravedad.
Sin embargo, todo quedó en varios revolcones, que le provocaron heridas y contusiones leves a este sexagenario que había venido a Sagunt de visita y a disfrutar de los festejos taurinos, según fuentes bien informadas. El hombre requirió la intervención del servicio médico, que presta servicio en el recinto taurino, desde donde pudieron constatar las heridas y golpes del afectado, sin que estas revistieran gravedad.
Embestida
Todo comenzó en la pirámide del centro del recinto donde este hombre recibía la primera embestida de la vaca, y no sería la primera, hasta tres veces le golpeó, además de ensañarse con él durante 50 segundos hasta que varias personas pudieron disuadir al animal y alejarlo, lo que permitió que el afectado pudiera levantarse y abandonar la plaza por su propio pie.