En mitad del procedimiento, la paciente ha entrado en shock hipovolémico. Bahar ha sido la primera en detectar que algo no iba bien. Después de revisar todas las arterias, han descubierto el origen del sangrado: una hemorragia grave en el útero.
Timur ha tomado una decisión inmediata. Ha ordenado realizar una laparotomía urgente y ha dado la orden de extirpar los ovarios para frenar la hemorragia.
Pero Bahar se ha negado. “¿No hay opción de salvar el útero?”, ha preguntado muy angustiada. Timur ha insistido en que es lo mejor, pero Bahar no ha podido quedarse de brazos cruzados. “Está en juego la posibilidad de que una mujer sea madre, ¿no podemos ser un poco comprensivos?”, ha suplicado delante de todos.
La tensión ha estallado en el quirófano. Timur ha perdido la paciencia y Bahar se ha marchado. Una vez acabada la operación, Evren le ha dado la mejor noticia: Timur no lo ha hecho.
Bahar ha conseguido salvar algo más que la vida de la paciente. Ha salvado también la posibilidad de un futuro siendo mamá.