¡un acierto puede cambiarlo todo!

Los fallos suelen suponer un lastre en El Rosco, pero los concursantes tratan de reponerse y, a veces, quedan en anécdota. Rosa ha cometido varios errores en su nuevo duelo contra Manu y, sin embargo, ha tenido opciones de remontada hasta su última respuesta. Ha sido el broche a un programa que ha sido el último para el cuarteto formado por Norma Ruiz, Miguel Diosdado, Pepón Nieto y Estefanía Luyk, despedidos con el ya tradicional poema del juglar de Pasapalabra.

Tras un arranque muy igualado en ambos atriles, Rosa ha cometido un fallo explosivo en la N con uno de los elementos que se unan para hacer dinamita. Se ha precipitado, al igual que en su siguiente jugada con la P. Han sido dos tropiezos que, además de dejarla sin opciones del bote de 1.900.000 euros, la han complicado la prueba.

Sin embargo, los dos concursantes han estado llegado muy parejos al momento del desenlace en cuanto al número de aciertos. Con empate a 20, Manu ha sumado uno más. Pero Rosa ha puesto toda la emoción en su última jugada, cuando también ha acertado otra letra y le quedaba una respuesta que podía cambiarlo todo. ¡Descubre este duelo lleno de suspense en el vídeo!

Fuente