Cristina Lasvignes vuelve este verano a la primera línea televisiva con un nuevo reto profesional: ponerse al frente de ‘El diario de verano‘ en Telecinco durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. La periodista retoma así su faceta más mediática tras varios años volcada en la radio, la comunicación corporativa y sus proyectos empresariales.
Pero más allá de los focos, Lasvignes dirige desde hace años uno de los grupos de restauración con mayor proyección del país. Junto a su marido, José Manuel García, es la responsable de Azotea Grupo, una empresa que factura más de 25 millones de euros al año y que gestiona espacios emblemáticos como la Azotea del Círculo, Picalagartos Sky Bar o El Cuartel del Mar en Chiclana. Su última expansión incluye varios locales en el Palacio de Cibeles y nuevas aperturas en Vejer y Mallorca.
“Nuestro secreto ha sido adaptarnos a cada lugar y entender su historia. Ponemos en valor espacios singulares y hacemos que el cliente se sienta a gusto, sin necesidad de convertirnos en el sitio de moda”, explicaba recientemente Lasvignes. El matrimonio, que no viene del mundo de la hostelería, abrió su primer bar de verano hace 25 años. Hoy, ese pequeño punto de partida se ha transformado en una red de espacios estratégicamente ubicados y con una identidad muy definida.
Además de su rol empresarial, Lasvignes también es fundadora de Filmus y forma parte de Crislama Producciones, responsables de la postproducción de series como ‘La promesa’ o ‘Perdiendo el juicio’. Además, la presentadora también colabora con la Fundación CRIS Contra el Cáncer.