El BAXI Manresa se siente cómodo con su técnico, Diego Ocampo, y el entrenador gallego siente lo mismo por el conjunto del Bages. Una sociedad club-entrenador que ya se alarga cinco años después de dos etapas distintas y parece que ambos miran al futuro unidos de la mano y con la satisfacción de lo conseguido por el camino.
Una fantástica sintonía entre el técnico y el club que ha llevado a la ampliación de su contrato hasta junio de 2028 un acuerdo que se cerró esta semana y se ha dado a conocer hoy.
El Presidente del Bàsquet Manresa, Josep M. Herms, y el propio Ocampo han rubricado el acuerdo que les vincula tres años más en una nueva etapa en el club y que disputará por primera vez la Eurocup, el hueco que ha dejado equipos como el Joventut, que se ha pasado a la BCL.
Dos etapas en el club
Ocampo ya ha dirigido al BAXI Manresa en casi 70 partidos oficiales, empezando por el play-off de ascenso de 2018, y siguiendo con esta temporada, donde el equipo ha disputado la Liga Endesa, la BCL, Copa del Rey y Liga Catalana.
El entrenador gallego se hizo cargo del Manresa en esta segunda etapa a partir del verano de 2023, después de la gran campaña realizada en el Tizona (Burgos) que le valió volver a Manresa después de un paso por el basket formativo del Barça.