Herido un joven de 19 años tras chocar con un coche en la avenida del Conde de Guadalhorce. El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, a las 9.15 horas, por causas que aún se investigan. El que se llevó la peor parte fue el motorista, que presentaba múltiples contusiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín. Si bien, según testigos, el herido, vecino de Corvera, logró ponerse de pie tras el suceso, en el que también intervinieron agentes de la Policía Local de Avilés.
El lunes, los policías municipales también participaron en una intervención por un escape de gas en la calle Juan XXIII, en colaboración con los Bomberos. Si bien, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni materiales.
La semana pasada, el domingo, los agentes también tuvieron tajo. El domingo detuvieron una joven de 29 años por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue sorprendida en la calle María de Maeztu, y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,75 y 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El pasado viernes detuvieron a un avilesino de 50 años por incumplir una orden de alejamiento. Fue sorprendido por encontrarse alterando el orden público en la calle La Cámara. El sábado los agentes municipales también colaboraron en la retirada de un nido de avispa en la fachada de un inmueble de la calle Hermanos Soria, en El Carbayedo.