Larry Shy, el americano que viaja contantemente a España, ha dejado claro, en estos últimos años, que es un enamorado de nuestro país. A través de sus redes sociales, en las que cuenta con hasta 150.000 seguidores en Instagram y 42.000 en X, sube videos en sitios icónicos de las diferentes comunidades autónomas, una de las más destacadas en su perfil es Zaragoza.
En su último vídeo hace una mención especial a nuestra ciudad. «Viva Zaragoza, que gusto estar de nuevo en Zaragoza, ¡lo mejor de Aragón!» Así lo expresa en mitad de una de las calles más famosas de la capital aragonesa: la calle Alfonso. Pero esta vez lo ha hecho vestido de una forma peculiar.
En la calle más famosa con la camiseta del Real Zaragoza
La aparición en Zaragoza de Larry Shy no ha pasado desapercibida para nadie y es que en su vida de Instagram y X lo ha hecho con una de las equipaciones del Real Zaragoza esta pasada temporada. Concretamente, la controvertida camiseta verde estampada que el club presentó el pasado mes de diciembre como «homenaje al lugar más emblemático de la ciudad [la basílica del Pilar]», por el color característico de sus tejas.
La camiseta, pese a la buena respuesta que tuvo a la venta, ha tenido una vida corta. Esta temporada ya no será la tercera equipación del club aragonés, dejando tras de sí tan solo un puñado de oportunidades en las que los jugadores se la han enfundado en partido oficial -sin ninguna victoria con ella, todo sea dicho de paso-.
Eso no ha sido un obstáculo para el bueno de Shy, que no ha dudado en enfundarse la llamativa elástica y hacer bandera de ella. «Ven y ponte la camiseta correcta. ¡Viva Zaragoza!», deja claro en el vídeo.
«Una vida nocturna increíble, gente amable, todo en Zaragoza». Su video destaca porque no deja de alagar a la ciudad y a su gente. Además, en el propio video da algunos datos de la ciudad «es la única con dos catedrales». Y no se deja el detalle que todo buen zaragozano siempre lleva en la muñeca, en el bolso o en cualquier parte: las cintas del Pilar. «Ven con la cinta del Pilar». El americano ha vuelto a Zaragoza, para disfrutar de la ciudad y de sus cosas, y mejor equipado que nunca.