Largas colas y tiendas con el producto agotado. Es lo que ha conseguido Lidl con este pequeño y barato electrodoméstico que, para muchos, ha revolucionado su verano. No se trata de una barbacoa o de un producto similar, se trata de algo mucho más fresquito.
La heladera de Lidl que se agota rápidamente
Se trata de una heladera eléctrica muy compacta que tiene un (irresistible) precio de 14,99 euros. Permite que cualquier persona pueda crear sus propios helados caseros de forma muy sencilla y rápida, sin necesidad de ser ningún experto.
Esta heladera es muy fácil de usar: solo hay que congelar el recipiente, añadir la mezcla que se quiera (con los ingredientes que te apetezcan) y esperar menos de una hora para que se convierta en un helado fresco y cremoso.
Hay que añadir, según la recomendación de la propia heladera, un litro de la mezcla de ingrediente o ingredientes deseados. Cuenta con un motor desmontable que hace la mezcla y una tapa que permite añadir ingredientes en mitad del proceso, en caso de ser necesario.
La heladera de Lidl. / Lidl
Es muy pequeña, con una potencia muy baja de 12 vatios y unas piezas fáciles de limpiar. En conjunto, parece el producto perfecto del verano: poco espacio, fácil de usar, barata, y saca unos helados personalizados para combatir cualquier ola de calor que se presente.
No sólo sirve para hacer helado
Por si todavía no entiendes por qué esta heladera está arrasando en Lidl: además de helados, es capaz de preparar sorbetes y granizados, e incluye recetas para que puedas crear algunas de sus recomendaciones. Un todo en uno veraniego por menos de 15 euros.
Además, por si la estética también te importa, la heladera eléctrica de Lidl está disponible en dos colores. Si te interesa, puedes intentar hacerte con ella en las tiendas físicas de Lidl o a través de su web, pero su éxito está provocando una falta de stock habitual.